jueves, 18 de febrero de 2016

RESEÑA "LA ELEGIDA"



La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro. Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea. La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


Buff, hace bastante que leí éste libro. Tenía que haber hecho la reseña antes porque es verdad que me he olvidado muchísimo de todo acerca de ésta novela, pero como hay reseña de los dos libros anteriores no podía quedarme sin escribir esta.
Sin duda junto con La Élite es mi libro favorito de toda la saga incluyendo las precuelas. Tenemos la dosis perfecta de acción (hay bastante como a mi me gusta :P) y también de lo que es la historia principal de estos libros, el amor.

Recuerdo que me lo leí en un día. Hay que reconocer que no son unos libros muy largos pero me enganchó muchísimo. No podía quedarme sin saber como terminaba haha.
Ahora voy a hablar del final, por lo que contaré algún que otro spoiler, si no queréis saber nada acerca del final recomiendo no leer esta parte:

He de decir que me dejó un poco en shock, haha, hubo algunas (bastantes) cosas que no me esperaba, sin embargo yo creo que es el ideal. Todo acaba como debería acabar, salvo por alguna que otra muerte (:_), pero por lo demás me gustó mucho.


Siempre siempre me ha gustado mucho como escribe ésta escritora, lo hace de una forma que parece fácil, no sé cómo explicarlo, no te aburre en ningún momento, lo hace ágil y entretenido, es genial. Me encantaría leer más sagas de Kiera Cass (¿las hay?) Bueno, lo seguro es que pronto tendréis reseña de La Heredera porque tengo totalmente claro que ese libro va a caer en mis manos muy pronto P:

Le doy 5/5 coronas, lo recomiendo totalmente, y si habéis comenzado la trilogía no os podéis quedar  sin acabarla, sin leeros el último libro!


¿Vosotros os lo habéis leído? ¡Dejádmelo en los comentarios!


1 comentario:

  1. ¡Hola! Estoy completamente enamorada de esta trilogía y creo que no podrían haber hecho un final mejor.
    Un besito <3

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird