sábado, 11 de abril de 2015

RESEÑA "PEQUEÑAS MENTIROSAS"

Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer eran las mejores amigas hasta que Alison, la reina del instituto, desapareció sin dejar rastro. Tres años después, sus vidas vuelven a cruzarse cuando empiezan a recibir misteriosos mensajes firmados por "A". Unos mensajes que cuentan más de lo que a ellas les gustaría,  cosas que sólo la desaparecida Alison sabía. Pero cuando el cuerpo sin vida de la reina del baile aparece, y las amenazas continúan, comienzan las preguntas: ¿Quién es "A"? ¿Cuánto sabe en realidad? Y ¿qué pueden hacer cuatro pequeñas mentirosas para protegerse de la verdad?

Hola! Hoy os traigo la reseña de Pequeñas mentirosas, como habréis podido leer en el título de la entrada, así que bueno, allá va!

A finales del verano pasado me enganché a la serie de televisión basada en esta saga de 16 libros, pero cortitos no os asustéis XD, y poco después decidí leérmelos! ^^ Al haber visto ya una parte de la serie, durante esta lectura no ha estado presente el misterio y la intriga, pues ya sabía los hechos que iban a ocurrir. Pero de cualquier manera me ha gustado bastante! Aunque pienso que me van a gustar mucho más los siguientes, ya que al ser el primero y cortito, no da el tiempo suficiente a que ocurran cosas emocionantes. Desde mi punto de vista, este primero ha sido una especie de introducción al resto de la saga. Aunque estoy conforme con la lectura y creo que la autora ha hecho un gran trabajo a la hora de enlazar todo y que encaje, bastante difícil desde mi punto de vista, por esto que os he contado de la falta de "acción"  voy a dar al libro 3/5 secretos, espero puntuar más alto el resto de la saga :D