miércoles, 12 de noviembre de 2014

RESEÑA "MARAVILLOSO DESASTRE"



LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida.EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es jus tamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva.¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO?En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando,… aunque puede que también los una para siempre.
Hey! Pues mm...siempre comienzo las reseñas con "por donde empezar" jaja, ahora que me doy cuenta. Bueno, este libro he de reconocer que me ha gustado, pero no ha sido lo que yo pensaba. Es un tema de estos de los que no me atraen mucho ya que es todo el rato ahora sí, ahora no. He de decir que nunca me han gustado este tipo de libros, pero también quiero añadir que Trav y Paloma hacen una pareja super mega perfecta. No creo que me lea la continuación (tampoco es seguro) pero esque no sé...de la mitad hacía delante me pareción un poco aburrido. Además había alguna cosilla que yo me quedaba como "¿en serio?" y eso. También tengo que decir que pensé que iba a terminar fatal >.< porque ví en algún blog que ponían que el final era sorprendente y al ver un poco lo que ocurre casi cuando va a terminar pues pensé que...
No me voy a enrollar mucho, principalmente porque no sé qué más decir acerca de este libro. 
Le voy a dar 3/5 mariposas...que yo creo que está bastante bien.



4 comentarios:

HummingbirdHummingbird