viernes, 5 de septiembre de 2014

RESEÑA "LAS VENTAJAS DE SER UN MARGINADO"





Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos ¡hasta que se convierte en un joven de verdad!


Hey! Uff...por dónde empezar...bueno, lo primero que tengo que decir de este libro es que pensaba que sería completamente diferente, me imaginaba otra historia, me imaginaba un libro un poco más...¿comedia? para mí ha sido un poco drama, Charlie es muy aw, pero me da un poco de pena.
Me ha recordado un poco a Bajo la misma estrella, ya que tiene frases de estas de pensar y la estructura es bastante parecida. Me ha gustado, sí, pero pienso que podría haber sido mejor...(yo le habría añadido más humor)
Ahora tengo ganas de ver la película, a ver si se parece al libro. El hecho de que la protagonize Logan Lerman (que casi siempre hace del guapo y eso, ¿no?) se me hace extraño, pero tengo que admitir que es un actorazo y seguro que interpreta a Charlie de maravilla. También me hace mucha ilusión que Emma Watson haga de Sam, ya que la veo en el papel completamente.
Voy a darle a este libro 4/5 infinitos, y sí, se que siempre doy 4, 4,5 o 5 pero esque la mayoría de los libros que leo me gustan haha, así que bueno. Me despido!
¡hasta la próxima entrada! 



8 comentarios:

  1. ¡Hola! Tengo unas ganas increíble de leermelo*w*
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a mí este libro no me gustó nada de nada :´( pero sinceramente me alegro mucho de que a ti sí.
    Magia de unicornio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que sería totalmente diferente! Eso me dejó un poco plof, pero la verdad es que no me pareció tan malo, pero cada uno tiene sus gustos ^^
      Muchísimas gracias por comentar! Dáis magia al blog, besos!

      Eliminar
  3. Este libro lo comencé y por cosas de la vida tuve que dejarlo, espero poder retomarlo pronto.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es rápido de leer! Seguro que te gustará, gracias por comentar! ♥

      Eliminar
  4. hola, mi compi de blog leyó este libro y también me lo recomendó, que es un libro con muchos sentimientos, tal vez pronto tenga un hueco para él, gracia por la reseña nos leemos

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird