domingo, 17 de agosto de 2014

RESEÑA "HUSH, HUSH"




SINOPSIS:

Un juramento sagrado. Un ángel caído. Un amor prohibido. Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humando. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.


OPINIÓN PERSONAL:

Si digo la verdad este libro no me llamó mucho la atención. De hecho, al poco de empezarle decidí comenzar a leer El corredor del laberinto ya que no me estaba gustando nada Hush, Hush. Cuando termine El corredor del laberinto no sabía que libro leer asique continué con Hush, Hush y de repente comenzó a pasar de todo, así que terminé leyéndolo en unos dos días, y sí, me encantó.
Núnca me han atraído mucho las historias de ángeles caídos, igual que me pasa con las de vampiros pero reconozco que esta novela ha estado genial. Hubo algún momento que no podía parar de leer, y leer, y leer.
Los personajes me encantan, y por algún motivo, desde el comienzo del libro supe que hacían buena pareja.
Le doy  a este libro 4,5/5 plumas, porqué aunque me haya encantado, como he dicho antes, este tipo de libros no me llegan a gustar totalmente.
Como digo siempre, ^^, los que no hayáis leído el libro tenéis que comprarlo porque lo recomiendo.

Nos vemos dentro de muy poco con más. Saludos! Liberty.

2 comentarios:

  1. Hola! Soy Ys del blog viajerasmentalmentedesorientadas.blogspot.com y coincido contigo en que los libros de vampiros y esas cosas no me llaman, sin embargo Hush Hush es amorrrr, amo a Patch pero odio a Nora jaja
    Un beso :*
    Ya te sigo, espero que me sigas :)

    ResponderEliminar

HummingbirdHummingbird