lunes, 14 de julio de 2014

RESEÑA "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"

Titulo original: The hunger games.
Escritora: Suzanne Collins.
Editorial: Molino.
Precio: 18,00 
Páginas: 396
Año de publicación: 2008

SINOPSIS:
En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reality show llamado "Los juegos del hambre". Solo hay una regla, matar o morir.
Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca; y la supervivencia forma parte de su naturaleza.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO CUARTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


OPINIÓN PERSONAL:
Liberty:
Este libro sin duda es el mejor de la saga para mí. Es muy entretenido y recuerdo que me lo leí en poquísimo tiempo, a su vez pienso que tiene partes un poco lentas, que cuestan un poco de leer, cosa que aumenta en los siguientes dos libros de la saga. 
Creo que habrá poca gente que no haya leído esta novela, ya que se ha hecho en estos últimos años muy popular. (pronto haremos comparación de la película con el libro ;))
Le doy 4/5 sinsajos a este libro porque por una parte me quedé con ganas de más aventura con Katniss pero con un poco de esperanza de que los siguientes libros fuesen un poco más rapidillos de leer (no fue así)

Hazel:
Aunque esta novela haya sido best-seller en gran parte del mundo y haya sido muy querida por los lectores, para mi no ha sido un libro que me haya tocado. Me han gustado mucho más otras sagas como Divergente, de la que espero que hablemos pronto. Al igual que mi amiga Liberty, me ha parecido, a pesar de ser una novela de acción y aventura, un poco lenta y pesada. El hecho de que hubiese un triángulo amoroso tampoco me gustó demasiado, pues no me gusta elegir ( encima que el actor que interpreta a Gale es Liam Hemsworth -,- ).
Aunque no sea uno de mis libros favoritos, le voy a dar 4/5 sinsajos, ya que reconozco que está muy bien escrito. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird