lunes, 21 de julio de 2014

RESEÑA "HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL"





Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería.
A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá encantamientos, trucos fabulosos y tácticas de defensa contra las malas artes. Se convertirá en el campeón escolar de quidditch, especie de fútbol aéreo que se juega montado sobre escobas, y se hará un puñado de buenos amigos...aunque también algunos temibles enemigos. Pero sobre todo, conocerá los secretos que le permitirán cumplir con su destino. Pues, aunque no lo parezca a primera vista, Harry no es un chico común y corriente. ¡Es un verdadero mago!





LIBERTY:
Yo me leí este libro hace unos...cuatro años más o menos, pero como había visto antes la película no me llamó mucho la atención así que dejé la saga en la mitad del segundo libro. Pienso que si hubiese leído el libro antes de ver la película me habría gustado más.
Sin embargo ahora que Hazel habla tan bien sobre él pienso que seguiré con la saga :)
Harry Potter siempre ha sido una pequeña parte de mí, porque llevo toda la vida soñando con esas películas que empecé a ver cuando era pequeña.
Recuerdo que el libro estuvo genial, pero que había algunos trozos en los que J.K Rowling se detenía demasiado en las descripciones (es un libro inglés, lo entiendo :3)
Le voy a dar 4,5/5 hechizos a este libro.

HAZEL:
Hasta hace poco Harry Potter no me había llamado mucho la atención y tampoco tenía interés en él
 ( ni siquiera he visto las películas ) , pero después de adentrarme en el mundo de los booktubers y de ver una película sobre la vida de la autora, me empezó a entrar la curiosidad y decidí que empezaría la saga. 
Así es como comencé a leer Harry Potter, y realmente estoy muy orgullosa, ¡porque me ha encantado! Me lo he leído en una semana y me ha parecido súper entretenido y, como no, mágico. Hogwarts es un sitio espectacular y lleno de lugares secretos, que estoy deseando descubrir.
 Los personajes me han encantado ( menos Malfoy, dios como odio a ese niño -,-), diría que mi preferido es Dumbledore, es un hombre que me encantaría conocer ^-^
La trama de la historia es lo que más te atrapa, y por lo que realmente tienes que seguir leyendo.
Voy a dar a este libro 5/5 hechizos. 

Espero que los que no os habéis animado todavía a leer esta mágica saga empecéis ya! 
Un saludo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird