viernes, 18 de julio de 2014

RESEÑA "EN LLAMAS"

Título original: Catching fire.
Escritora: Suzanne Collins.
Editorial: Molino.
Precio: 18,00 euros aprox.
Páginas: 407
Año de publicación: 2009

SINOPSIS:
Contra todo pronóstico, Katniss Everdeen y Peeta Mellark siguen vivos. Aunque Katniss debería sentirse aliviada, se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio, una rebelión que puede que Katniss y Peeta hayan ayudado a inspirar.
La nación les observa y hay mucho en juego.
Un movimiento en falso y las consecuencias serán inimaginables.

¡QUE EMPIECEN LOS SEPTUAGÉSIMO QUINTOS JUEGOS DEL HAMBRE!


OPINIÓN PERSONAL:

LIBERTY:
Me es bastante difícil opinar sobre este libro, ya que tiene partes que me encantaron y partes que no me gustaron nada. Para mí es más aburrido que Los juegos del hambre porque aunque siga habiendo aventura, es...de otro modo, no como yo me esperaba. 
Desde la mitad de libro más o menos hasta el final fue lo mejor. Era muy entretenido y no podía parar de leer ^^, pero pienso que eso tendría que haber sido al revés, lo mejor al principo para que te enganche.
Le voy a dar 3,25/5 sinsajos porque pienso que podría haber sido mucho mejor. En este casó me gustó mucho más la película, cosa que no suele ser así.

HAZEL:
En llamas me gustó más que Los juegos del hambre y que Sinsajo. Me pareció mucho más entretenido y la forma que tenía la arena donde se realizaban Los Juegos era muy original.
Además, aparecieron nuevos personajes, de los cuales mi preferido fue Finnick ^-^
Voy a darle a esta novela 4'5/5 sinsajos. No le doy 5 porque aunque sé que está muy bien planteado y escrito, como sabréis, esta saga nunca me ha llegado a convencer del todo.

Un saludo Liberty y Hazel. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird