domingo, 27 de julio de 2014

RESEÑA "AMY Y ROGER"









Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde la muerte de su padre en un accidente de trafico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de la infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas.
A medida que avanzan, ambos descubrirán que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Para encontrar el verdadero camino, a veces tienes que perderte...






Hazel: 
Me acabo de terminar esta entretenida historia y realmente me ha dejado muy satisfecha. Me ha parecido entretenida, divertida y muy fácil de leer, no es ningún tostón, os lo puedo asegurar. Además, he aprendido con ella muchísimo sobre los diferentes lugares de EE.UU.
Me han encantado los dos personajes principales, tanto Amy como Roger, y a pesar de que prácticamente se acaban de conocer, tienen una relación muy amistosa.
Lo que también me ha gustado del libro es que Amy tiene un diario de viaje en el que va poniendo el lema, el tamaño, los datos y algunas notas de cada estado.  Además hay imágenes de lugares, tickets de los restaurantes donde han parado a comer durante el trayecto...
Lo único que me ha "decepcionado" un poco es que realmente se dan cuenta de que están enamorados el uno del otro al final del libro, por lo que sólo puedes disfrutar de su amor durante las ultimas 20 páginas. Realmente no es que me haya decepcionado, porque el libro me ha encantado, sino que al imaginármelo de otra manera me ha pillado por sorpresa. Pero he de decir que el final me ha encantado, y que aunque no ha sido como me lo imaginaba, me ha parecido perfecto.
Le doy a "Amy y Roger" 5/5 viajes :) ¡Un libro perfecto para el verano!


Un saludo, Hazel ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

HummingbirdHummingbird